VIDA ÍNTIMA

A lo largo de la vida, todas las mujeres experimentamos una serie de cambios en nuestro cuerpo que a menudo afectan el equilibrio y bienestar íntimos, que pueden limitar el placer en los momentos íntimos.

 

VER MÁS

OPINIONES DE PACIENTES

"Mi deseo sexual después del embarazo era muy bajo. Me sentía triste y frustrada y decidí tomar LIBIFEME®. Sólo dos meses después, Sentí que tanto mi deseo sexual como mi lubricación aumentaron. Ahora me siento tan bien, que continúo tomándolo! Es realmente increíble: El deseo por mi marido y el placer que experimenté han vuelto. ¡Gracias!"

P., 33 años

"Oí hablar de LIBIFEME® hace 3 meses y pensé en probarlo. Al principio no sentía mucha diferencia, pero después del primer mes, empecé a sentir más placer durante las relaciones sexuales con mi novio y me sentí más lubricada. Desde entonces soy una gran fan de LIBIFEME®."

A L., 39 años

"Decidí probar LIBIFEME® Meno 50+ , después de recomendármelo una amiga, al experimentar sequedad vaginal debido a la temprana aparición de la menopausia. Después de 3 semanas tomando los comprimidos, comencé a sentirme más lubricada y mi piel se sentía menos apagada y más hidratada. ¡Lo he estado tomando durante 4 meses y me siento muy bien ya que ha afectado positivamente mi vitalidad sexual!"

M., 46 años

"Desde que comencé a tomar LIBIFEME® Meno 50+ , no puedo dejar de contárselo a mis amigas. Tal como lo veo, LIBIFEME® Meno 50+  me ha ayudado a resolver una parte importante de los problemas con los que he estado lidiando después de la menopausia, lo que dificultaba mi matrimonio. ¡El cambio en la lubricación vaginal que, en algunos casos, retrasó el coito o lo hizo tan doloroso que lo estaba evitando constantemente, ha sido increíble! Por lo tanto, mi consejo para todas las mujeres es comenzar a tomar LIBIFEME® Meno 50+ ya que mejora nuestra actividad sexual, contribuyendo a nuestra felicidad."

L., 62 años